miércoles, 24 de junio de 2009

23º capítulo: Sólo ha pasado un día.

Sólo ha pasado un día y ya estoy volviendo a escribir aquí.
Supongo que será por la novedad, o porque realmente tengo la necesidad de escribir... I'm not sure!

Pero me siento bien, me siento bien tecleando palabras, encajando sílabas...
a fin de cuentas... sólo son 5 vocales y otras tantas consonantes, no creas que se puede hacer mucho con esto!
Nunca la palabra será tan rápida como el pensamiento, como un cruce de miradas, nunca se podrá expresar eso en su totalidad...

Pero se intenta, y yo esta vez intentaré ir más allá del intento!

Mañana, o dentro de una semana, o quizás dentro de un rato... volveré a escribir.

2 comentarios:

  1. teree? con bloog?? poor fiiin!
    jajaja como mola!! ^^

    ResponderEliminar
  2. me encantas, me encantas, me encantas!
    (infinitamente bis)

    me encanta el subtítulo, la descripción, cómo escribes y lo que escribes
    ains, te amo!

    ResponderEliminar